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Autoridades

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La SAIC está dirigida y administrada por un Consejo Directivo formado por una Comisión Directiva, 15 vocales y un órgano de fiscalización denominado revisores de cuentas compuesto por un titular y un suplente. Los miembros de Consejo Directivo deben ser socios y son elegidos por simple mayoría de votos en la asamblea anual ordinaria. Los vocales duran un año en sus funciones y representan diferentes centros o nodos de investigación del país *.

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La Comisión Directiva está compuesta por un presidente/a, un vicepresidente/a (presidente electo para el siguiente período), un secretario/a, un tesorero/a y un prosecretario/a (secretario/a para el año entrante). 

Existe un mecanismo especial para la elección del Vicepresidente. + INFO

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Consejo Directivo 2024

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COMISIÓN DIRECTIVA:

 

Presidente:

Javier Cotignola (Nodo FCEN)

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Vicepresidente:

Hugo Ortega â€‹(Nodo Litoral)

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Secretaria:

Geraldine Gueron (Nodo FCEN)

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Tesorera:

Ayelén Toro  (Nodo FCEN)

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Prosecretario:

Horacio Rodriguez (Nodo Litoral)

 

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VOCALES:

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Alejandro Español

Nodo: CEFYBO - Odontología

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Mara Roxana Rubinstein Guichon

Nodo: INFICA-FAVALORO-UCA

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Luz Andreone

Nodo: Hospital Garrahan

 

Ariel Lopez

Nodo: Hospital de Clínicas

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Vanina Da Ros

Nodo: IBYME - INGEBI

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Ulises Orlando

Nodo: FMED

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Silvina Alvarez

Nodo NCO

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Mónica Galleano

Nodo: FFYB

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Carmen Stanganelli

Nodo: Academia Nacional de Medicina -

Hospital Italiano

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Marcela Villaverde

Nodo: Roffo

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Luis Di Ciano

Nodo: Instituto Lanari

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Valeria Segatori

Nodo: Sur

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REVISORES DE CUENTAS:

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Titular: 

Suplente:  

La estructura organizacional de la SAIC además está compuesta por el Comité de Docencia, el Comité de ética,  diferentes Consejos, y los Socios en sus diferentes categorías (adherentes, extraordinarios, honorarios y titulares).

Por otro lado, la SAIC cuenta con staff integrado por una secretaria administrativa, un contador, y una secretaria del Comité de ética, todos rentados.

Los vocales duran un año en sus funciones y representan diferentes centros o nodos de investigación del país:

A partir de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2010 se aprobó un esquema de 15 nodos constituidos por el agrupamiento de lugares de los trabajo de los socios, según las características y condiciones aprobadas en la Asamblea de 2009.
La constitución de nodos busca aumentar la representación de los miembros de la Sociedad en el Consejo Directivo. 

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