Consejo de Genética

Nuestra misión:
El Consejo de Genética de SAIC se forma en respuesta a la gran importancia que tiene esta rama de la ciencia en la actualidad, dentro de todo el espectro de la Salud Humana.

Es un organismo dependiente de la SAIC pero con decisiones autónomas dado que cuenta con autoridades electas propias y un estatuto que lo regula.Es dirigido por un Coordinador, secundado por una Secretaria y dos Vocales adjuntos, todos electos por los miembros del Consejo, que se renuevan anualmente. A su vez cuenta con miembros permanentes que participan en todas nuestras actividades.

El Consejo se reúne mensualmente para coordinar las distintas actividades que organizamos y llevamos a cabo. Asimismo, participamos activamente en la organización de eventos en el congreso anual de SAIC, difundiendo las mas novedosas metodologías, temas de interés en nuestro campo, contacto con expertos y formación para estudiantes graduados.

Los invitamos a sumarse a nuestro Consejo enviando una solicitud personal, adjuntando sus antecedentes.
Las nuevas incorporaciones se tratan en nuestras reuniones plenarias y se aprueban por voto favorable de la mayoría de los miembros.

Alentamos especialmente a nuestros colegas de todas las provincias a sumarse, para lograr que nuestro Consejo tenga alcance y representación Nacional.

Los esperamos y estamos a disposición por nuestro canal de correo electrónico.