Pago de cutoa societaria



 


seasocio



Imprimir E-mail

 

Números especiales

[ Página Anterior ]


A más de 40 años de su creación, la sociedad intenta revitalizar su presencia en la cotidiana labor de sus miembros y profesionales de áreas relacionadas incrementando su actividad durante el año y no sólo realizando un congreso científico anual.

En estos años, a partir de la creación de la comisión docente que posibilitó el perfeccionamiento de docentes, el dictado de cursos y actividades científicas, el comité de Etica que ha participado en la formación de nuevos comités y en la evaluación de protocolos de investigación clínica y más recientemente, la Web, la sociedad ha comenzado a brindar nuevos servicios.

Creemos que ha llegado el momento de incentivar la comunicación de resultados entre los miembros de la comunidad científica nacional, particularmente rejerarquizando las tesinas y tesis doctorales. Para ello proponemos la puesta en marcha de una sección especial de nuestra web, que bajo el formato de una revista virtual bilingüe, brinde el marco para la publicación de este tipo de material y otras contribuciones de los socios. Este es el inicio de un camino que queremos transitar acompañados del esfuerzo de todos en la convicción que necesitamos de proyectos convocantes para nosotros y las generaciones que siguen.

[ Anterior ]